Finanzas Personales

Hoy siendo las 2 pm del viernes 16 de septiembre de 2011, el domingo cumplo años, me he decidido a aprender sobre la importancia de las finanzas personales, para el individuo, la sociedad, La Nación y el mundo en general. Porque un administrador de empresas eficientes lograra de seguro que se maximice el uso de los recursos, al igual que las ganancias de los socios y los clientes. Tal vez obtenga mejores precios, etc. ¿Pero qué hay de ese administrador en lo personal?   ¿Está consciente que ser administrador, debe ser más que una forma de ganarse la vida, debe ser una forma de vida? Ser ejemplo de bienestar no solo financiero, sino de bienestar personal.  así mismo austero y muestra de ser un activo vigilante para evitar el derroche  con todo aquello que lo rodea.

Además opino que los administradores somos parte fundamental de toda economía, pero es bueno además de ser ... parecer jaja!

Y como el mejor vendedor del mundo que comenzó por ser el mejor vendedor de su pueblo, luego de la región, del estado, su país, el continente y finalmente del mundo.

Creo que un buen inicio para ser el mejor administrador del mundo puede ser por comenzar por ser el mejor administrador de si mismo. Y miren que a mí me falta aprender Jajaja!!

Por eso les invito a descargar un programa y su el tutorial, que con la humildad y  el cariño de siempre les prepare.

 

Espero tus opiniones y comentarios!! gracias!! Jajaja!

Tutorial para descargar y usar CONTAHOGAR
En este documento esta una breve descripción para comenzar a usar este programa
CONTAHOGAR TEORIA.doc
Documento Microsoft Word 1.7 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0