Primera promocion de T.S.U en Electricidad en la aldea Carabobo del grupo escolar Carabobo de valencia Parroquia Rafael Urdaneta

El experimentado hombre de trabajo y estudiante de la misión Sucre Macario Guevara
El experimentado hombre de trabajo y estudiante de la misión Sucre Macario Guevara

Esta promoción está integrada por los bachilleres: Macario Guevara, Inaudi Soto y Franklin Sánchez, los cuales superando gran cantidad de dificultades de tipo técnico y logístico, desarrollaron su proyecto el cual se refiere  al diseño y construcción de un motor eléctrico.

Los bachilleres Sergio Urbina y Joel Rivera fueron los insignes estudiantes que con dedicación y tesón construyeron un trasformador.

Los jóvenes estudiantes Humberto Salinas y Rogelio Rojas desarrollaron un  modulo de pruebas.

La teoría y  materialización de estos tres proyectos se fusionarán para conformar el modulo que servirá de material didáctico para ejecutar pruebas de arranque directo, estrella triangulo, inversión de giro, calculo y corrección de factor de potencia entre otros. Todos los anteriores ensayos nombrados en motores trifásico.

Esta idea es con el fin de complementar las herramientas de simulación y emulación en los talleres de La Misión Sucre, las cuales servirán de apoyo para realizar los trabajos de maquinas 1-2 que van a la par con laboratorio de circuitos y otras asignaturas como taller de mantenimiento y transmisión de revoluciones y multiplicación de la misma.

Escribir comentario

Comentarios: 0